La Exhibición Internacional del Automóvil de Beijing 2024, un evento de primer nivel que continuará hasta el 4 de mayo, presenta un número sin precedentes de vehículos de nueva energía (NEVs, por sus siglas en inglés), con 278 modelos distintos de NEVs en exhibición, lo que refleja el creciente predominio de los NEVs en la industria automotriz.

Las tecnologías de vanguardia, las novedades orientadas para el cliente y la asequibilidad han cautivado a los visitantes de la exhibición y han puesto de relieve cómo el sector chino de los NEVs ha conseguido avanzar a pasos agigantados en la última década. Un informe reciente de la firma de investigación de mercado global International Data Corporation predijo que las ventas globales de automóviles de conducción inteligente mantendrán un rápido crecimiento, y el desarrollo de la conducción inteligente potenciada por la inversión en inteligencia artificial y la expansión de los escenarios de aplicaciones de conducción no tripulada son importantes tendencias del mercado en el futuro.

Pequeño experimenta un vehículo de nueva energía de Lynk & Co en la Exhibición Internacional del Automóvil de Beijing 2024, en Beijing, China, el 30 de abril de 2024. La Exhibición Internacional del Automóvil de Beijing 2024, un evento de primer nivel que continuará hasta el 4 de mayo, presenta un número sin precedentes de vehículos de nueva energía (NEVs, por sus siglas en inglés), con 278 modelos distintos de NEVs en exhibición, lo que refleja el creciente predominio de los NEVs en la industria automotriz. Las tecnologías de vanguardia, las novedades orientadas para el cliente y la asequibilidad han cautivado a los visitantes de la exhibición y han puesto de relieve cómo el sector chino de los NEVs ha conseguido avanzar a pasos agigantados en la última década. Un informe reciente de la firma de investigación de mercado global International Data Corporation predijo que las ventas globales de automóviles de conducción inteligente mantendrán un rápido crecimiento, y el desarrollo de la conducción inteligente potenciada por la inversión en inteligencia artificial y la expansión de los escenarios de aplicaciones de conducción no tripulada son importantes tendencias del mercado en el futuro.