Con el lema “cooperar para un mejor desarrollo, innovar para un futuro más verde” empresas y representantes de 71 países participaron en una de las exposiciones más importantes de China.
La Feria Internacional de Comercio de Servicios de China (CIFTIS) fue presentado en Beijing el pasado miércoles bajo el lema “cooperar para un mejor desarrollo, innovar para un futuro más verde”.
La exposición, que se extenderá hasta el 5 de septiembre, participarán representantes de al menos 71 organizaciones nacionales e internacionales.
Esta exposición contará con aproximadamente 400 empresas de Global Fortune 500 líderes de la industria con un mayor nivel de participación que la exposición anterior.
Este año, el evento se divide en dos lugares: uno en el Parque Shougang, la sede de esquí libre de los Juegos Olímpicos de Invierno, y el otro en el Centro Nacional de Convenciones de China.
Además de la exposición, hubo una Cumbre Mundial de Comercio y Servicios, una conferencia de comercio electrónico y una serie de foros temáticos sobre comercio digital y turismo, con ponentes del Director General de la Organización Mundial del Comercio (OMC), Ngozi Okonjo. -Iweala, y altos funcionarios de todo el mundo.
La CIFTIS es la primera feria comercial integral de servicios del mundo. A su vez, es una de las exposiciones más importantes de China, junto con la Feria de Importación y Exportación de China (también conocida como Feria de Cantón) y la Exposición Internacional de Importación (CIIE).
El presidente chino, Xi Jinping, dijo en una carta que la feria “es una plataforma importante para que China amplíe su apertura, profundice la cooperación, sea pionera e innove, y ha hecho contribuciones positivas para promover el desarrollo industrial” y el comercio mundial de servicios.